Inicio Respuestas USB

2º intento mi arnova 97 g4 no reconoce el usb

javill82

Pido perdón. en un Equipo ARNOVA 97 G4, conecto un USB y ni se entera.
Lo conecto al ordenador de escritorio con WinXP y éste si que detecta la conexión al puerto USB.
En Ajustes ->Opciones de desarrollo -> he activado Depuración USB, pero nada.
He llamado al soporte tecnico de ARCHOS, me dicen que el equipo no está hecho para que lea directamente de un USB que debo hacerlo conectandome através de un ordenador aon un cable OTG.

ARNOVA 97 4G, ANDROID 4.1.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2013 20:42:08
Hola de nuevo, bastaba con haber pulsado sobre sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario de tu primera pregunta y en el formulario que te sale ampliar los datos, si no entiendo mal tu problema, tratas de conectar un dispositivo de almacenamiento externo a tu tablet y no lo reconoce, gran parte de tablets y smartphones, solo usan el puerto USB para comunicarse con un ordenador, no son capaces de identificar dispositivos de almacenamiento y asumir que son nuevas unidades conectadas a la tablet, por eso la gente de Archos te indica que lo debes hacer con el ordenador ya que es el que puede identificar el dispositivo de almacenamiento USB y la Tablet como si fueran dos unidades de almacenamiento del PC e intercambiar información entre ellas

No se si he podido aclararte el problema

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 javill82 (3 Posts) - 04/09/2013 23:13:05
Por supuesto que si, he pasado horas navegando sin resultado, además he visto que hay cantidad de gente preguntando por lo mismo, con diferentes equipos. MUCHAS GRACIAS.