Inicio Respuestas Clave

Me dieron una clave provicional, para activar mi buson de voz pero no me lo asec

Nesecito el buson y cordinar mi contra seña, tengo dias en esta vaina y nada.entre a la pagina y me dieron una contra prvicional, al aplicarla en *2 no la asecta.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 22.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/09/2013 07:57:14
Ponte en contacto con tu operador de telefonía, que es el único que te puede ayudar.

PD: Tal y como escribes, no me extraña que no te acepte la contraseña provisional, ya que las probabilidades de que la escribas correctamente parecen mínimas.