Inicio Respuestas Laptop

Laptop se apaga cuando se prende y da uso al wifi

Toritex

Hola a todos, después de tanto tiempo regreso!!!

El problema es este:

una laptop gateway m1625 se apagaba autoprotegiendose para que no se fuera a queemar el procesador y el mainboard.

1: resulta que tenía siquiera dos milimetros de pelusa y polvo dentro del ducto de salida de aire caliente y a su vez se auto apagaba para protejerse porque no duraba ni 10 minutos prendida, se hizo la respectiva limpieza y se la puso a funcionar pero surgió otro problema

2: una vez hecho lo anterior se prendió y comenzó a funcionar bien pero se desconectó el cable de alimentación y la batería se terminó agotando en un abrir y cerrar de ojos, lógico batería o pila se da a pensar que es la falla, se la saqué de su lugar y se la puso a trabajar con el cable a alimentación

3: cuando quedó con el cable de alimentación funcionó bien, la ponía a trabajar y rendía bien pero al momento que me aburrí, prendí el wifi para andar un rato en internet y cuando estaba andando en la web, se apagó sin ningun aviso, y es la misma historia cada vez que se prende y da uso al wifi.

No comprendo porque está pasando aquello.

revisé desde el punto de carga a la fuente de poder la laptop pero nada sulfatado ni que estuviera algun capacitor soplado.

hay varias partes con oxido pero sólo superficial por lo que pasa cierto tiempo en la playa frente al mar.

espero la ayuda necesaria y dar con el problema.

Saludos

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 13.0.1.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex