Inicio Respuestas Problemas

No puedorealizar una modificacion de salario

etlac

WINDOWS XP PROFESIONAL,PENTIUM(R) 4 CPU 2.2GHZ

resulta que puedo ingresar a la pagina del imss pero ya al meter la información de la modificacion, me aparece como error de firma numero 3 no se de que trata ese mensaje ya fui a cambiar la firma del seguro 4 veces y nada me sigue apareciendo ese mensaje lo triste y lo raro que solo a se contribuyente le aparece, eso ya que e realizado otras modificaciones recientes y no e tenido ese problema.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 17:51:06
Que explorador estas usando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.