Inicio Respuestas Facebook

Darme de baja en Facebook

GICON

Deseo darme de baja de Facebook. Hace tiempo lo intente pero hace unos dias entro en esta página con mi correo y contraseña y me aparece de nuevo como activa. Intento nuevamente darme de Baja siguiendo los pasos que me aparecen, pero lo intento de nuevo apareciendo registrado mi correo, pongo la contraseña y entra nuevamente. En mi PC de torre con correo y contraseña distinto al que tiene mi esposa en su portátil y me aparecen a mi sus amigos y contactos, motivo por el que deseo darme de baja definitivamente en mi ordenador. Agradecería si alguien me pudiera indicar los pasos a seguir. Muchas gracias.

Microsoft Windows XP.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/09/2013 20:17:31
Una vez te des de baja, si vuelves a entrar, lo anulas y vuelves a estar en Facebook. Debes dejar de acceder a la cuenta, durante 15 días, para que quede desactivada.
Pero ten en cuenta, que todo lo que hayas subido a tu cuenta, seguirá allí mientras Facebook quiera. Lo que la gran mayoría de usuarios desconoce (porque normalmente no se han leído los terminos y condiciones del sitio) es que lo que se sube ahí, no es del usuario, es de Facebook, y puede hacer lo que quiera con ello.

Mira esto: Cómo borrar cuenta de Facebook (eliminar y dar de baja)