Inicio Respuestas DVD

Problemas audio con real dvd studio gold vhs2dvd

lolapruna20

El audio funciona perfectamente en mi equipo, pero al abrir programa REAL DVD STUDIO GOLD y poner en marcha el reproductor VHS, la imagen es perfecta pero el sonido tiene muchas interferencias, he seguido todos los pasos de la instalación y ya no se que más hacer para obtener un buen audio.
Podéis orientarme?

WINDOWS XP.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/09/2013 20:04:27
Cambia los cables que uses para transferir el sonido, pues si están mal, podrían ser los responsables.
Otra causa, es que sea fallo de origen, que la cinta o el reproductor de video, tenga muy deteriorado el sonido. Descarta eso

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 03/09/2013 20:06:05].
Bajar - Subir
#2 lolapruna20 (3 Posts) - 04/09/2013 09:56:32
Muchas gracias, los cables los he combinado de todas las maneras posibles, y de la unica manera en la cual se ve bien la imagen y se escucha el sonido aunque con muchas interferencias es :
rojo y blanco conectados al reproductor de video/dvd OUT, y amarillo en VIDEO.( es correcto?)
El reproductor funciona perfectamente conectado a la tv, quizás sea el disco de instalación?
Gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 04/09/2013 19:50:14
Las conexiones están bien. Rojo y blanco son sonido, y el amarillo el video.
Prueba ajustando las características de sonido desde el propio programa que se usa para grabar desde el video. Otra cosa no se me ocurre.

Bajar - Subir
#4 lolapruna20 (3 Posts) - 05/09/2013 09:20:25
Gracias! voy a probar!