Inicio Respuestas Problema

Problema con NPG Real Studio II

CtrlAltSupr

Windows 7 Home Edition. Google Chrome 14.2.

Hace ya tiempo me compré el susodicho NPG para pasar mis VHS a DVD por el valor sentimental que tienen para mi.
Pero no se porqué he perdido el Cd con el software de edición y solo tengo el aparatito y los cables. He buscado por internet pero solo veo los drivers de descarga y los descargué.Pero aparte de eso necesito el software en cuestión, porque con los drivers no se me aparece ninguna interfaz que se parezca al menú del programa NPG.
En resumen tengo los drivers pero no el software.
Preguntas:
¿Sólo con los drivers es bastante para que arranque el programa? ¿De no ser así dónde se descarga el software (los drivers no)?
¿Si solo se necesitan los drivers y ya los instalé como abro el programa de edición?
He probado en la página del autor npgtech.com, pero solo te deja descargar los drivers.

Gracias anticipadas de CtrlAltSupr

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 13:33:18
Ponte en contacto con la casa http://www.npgtech.com/148-real_dvd_studio_i-soporte.html#Ac en la misma página tienes drivers quizás estos traigan el software que necesitas, todo es probar, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 CtrlAltSupr (7 Posts) - 22/07/2012 12:54:52
Ya encontré el disco con el software y lo instalé y puse todas las conexiones con el pc y con el reproductor de vhs.
El programa graba el vhs que meto pero me llevo una sorpresa cuando veo que 50 minutos de grabación me ocupan 45 Gb!!!
busco en google, y veo que el software no graba sino que hace capturas de la imagen y por eso tantas fotos seguidas ocupan tanto.
Cambio la configuración que estaba por defecto en snapshot y la cambio a capture video (es la única otra opción) y el formato en que se graba lo cambié de JPG a DVD.
cual es mi sorpresa cuando veo que 2 horas de grabación ocupan 98 Gb!!!
¿qué hago mal?
un saludo
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/07/2012 12:58:08
Grabarlo a jpg - dvd, ¿no puedes cambiar los codecs a avi divx o similares?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 caracara (1 Posts) - 04/06/2016 18:02:27
Donde encontraste esos driver que funcionaron con windows 7 pues los del cd ni con compatibilidad a vista funcionan bien.