Inicio Respuestas Navegador

Que navegador explorer instalo?

capitana

Hola: quiero instalar el explorer pero no se que version me conviene para no tener problemas con java
Gracias por su ayuda.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 03/09/2013 23:40:29
Pues la version 10. Pero yo uso Google Chrome que va muy bien y muy rapidito. Quiero destacar que explorer es algo más seguro que Chrome. Y luego tienes firefox que segun dicen es el más seguro. Pero de todas formas sea uno mas seguro que otro no impide que tengas problemas de virus si entras en webs de dudosa reputación. En fin tu eliges.