Inicio Respuestas Wifi

No funciona el wifi de mi olivetti

oskjav

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

tengo un notebook model No: 10N8B8 de un momento a otro dejo de funcionar mi wifi, le doy en el solucionador de problemas y me aparece que la tecla de funcionalidad no esta activada he probado todo pero no funciona como hago para que me funcione ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 17:32:32
Un wifi se puede desactivar mediante boton, switch o combinacion de teclas, eso depende del eequipo

debes un swithc alrededor del equipo, si no, busca el boton del wifi, suele estar por arriba del teclado, o la combinacion de tecla de funcion (Fn) mas una tecla de f1 a f12

para saber cual boton, switch o combinancion de tecla es, lo identificas mediante el icono de la wifi, una antena

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 oskjav (2 Posts) - 18/11/2011 15:35:10
Ya intente hacer eso la cobinacion es fn+f3 le he hecho de todo he formateado, he actualizado el driver en fin ya no se que mas hacer
Bajar - Subir
#3 jealcitri (1 Posts) - 29/05/2012 14:41:15
Necesito ayuda me pasa lo mismo
Bajar - Subir
#4 brainy91 (1 Posts) - 23/05/2014 05:09:56
Ayuda, me pasa igual.
Bajar - Subir
#5 purregoc (1 Posts) - 06/06/2014 15:49:22
Por favor alguen experto que nos ayude, somos varias las personas que tenemos el mismo problema se desactivo el wifi, los drivers se ven bien, la tecla fn trabajan bien, y no prende el wifi,
estos equipos olivetti 10n8b8, definitivamente que mal soporte.
de antemano gracias por la inf que puedan aportar
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/06/2014 23:44:00
Si al final de cuentas esta bien configurado el driver y en cuanto al equipo esta activado la inalámbrica, y más aún si se formateo el equipo y se reinstaló Windows. entonces resta ser un problema de hardware.

de ser así no hay otra mas que poner una tarjeta inalámbrica por usb

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.