Inicio Respuestas Llamadas

Samsung galaxy s2 problemeas con las llamadas mucha intreferencia y se corta la

dunka

Galaxy s2 ig9100 android v2.3.4

mi galaxy s2 presenta este problema desde que lo compre hace un mes es que cuando estoy hablando a mi no me escuchan bien y se entre corta la voz y a veces se siente un feedback horrible.pense que era la opreadora pero ya probe con varias y sigue igual por favor ayudemme .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 17:33:28
Si lo acabas de comprar has valida la garantia, es lo mejor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.