Inicio Respuestas Samsung

Llamadas de samsung galaxy

mirloto
- 04/10/11 19:57:59 - Pregunta nº.: 255

galaxy s plus gt- I9001

Hola buenas tardes, ayer me enviaron mi nuevo samsung galaxy s plus gt- I9001, cual fue mi sorpresa que todo funciona correctamente ( como no, si es nuevo) pues mi sorpresa es que si llamo o me llaman mi samsung apenas escucho a mis receptores, a no ser que ponga los cascos o active el manos libres Sin embargo ellos me escuchan perfectamente. alguien me podria ayudar? muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 20:00:23
Revisa en ajustes, sonido, volumen

aumenta todos los que vengan ahi

si sigue igual me temo que tendrias que revisar garantia

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mirloto (83 Posts) - 04/10/11 20:24:59
Lo he probado pero sigo igual muchas gracias. Si alguien sabe como puedo solucionarlo? sino tendre que mandarlo al técnico. Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Bajar - Subir
#3 mirloto (83 Posts) - 04/10/11 21:38:47
Solucionado!!!!!!!!!! dios que caraja tengo madre madre, como es un teléfono nuevo se me había olvidado quitar todos los plásticos.madre madre que caraja la mia. jijjijjijiji solucionado perdon por las molestias.