Inicio Respuestas Llamadas

No puedo hacer llamadas con mi samsung galaxy SII

MADE33

Version de android 2.3.5

hago llamadas y automaticamente se abre la siguiente advertencia error al conectarse a skype no puedes hacer una llamada en este momento. verifique la configuración de red de tu telefono movil e intentalo de nuevo. y no puedo hacer llamadas

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/08/2012 08:38:10
Hola, MADE33.

Verifica paso a paso la configuración de Red del terminal, algún parámetro debe de estar mal.

Mira también la configuración de Skype.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 MADE33 (2 Posts) - 17/08/2012 02:32:03
No me sirve