Inicio Respuestas Fotos

Tengo un pendrive de 8gs emtec, esta vacio y quiero meterle fotos..

epimai

Un pendrive de 8gs "vacio", solo me a permitido 20 fotos y ya no acepta mas me dice que esta completo y que elimine cosas.por favor alguien sabe que hacer?, gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 01/09/2013 18:38:15
Hola, conecta el pendrive y luego vas a Mi pc y donde aparece el icono del pendrive, le das clic derecho y luego en formatear. Una vez formateado debería tener todo el espacio disponible.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.