Inicio Respuestas Ordenador

Quiero meterle a mi ordenador 2GB de ram mas y cuando lo enciendo me pita

DaniJimenez

Hola tengo un ordenador que tiene:
plca base:
-winfast n15235
modelo del sistema 6100m2ma
tipo de sistema equipo basado en x86
procesador amd athlon(tm) 64 x2 dual core processor 3800+, 2000 mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
versión y fecha de bios phoenix technologies, ltd 6.00 pg, 26/02/2007
versión de smbios 2.2
memoria física instalada (ram) 2,00 gb
memoria física total 2,00 gb
memoria física disponible 967 mb
memoria virtual total 4,00 gb
memoria virtual disponible 2,43 gb
espacio de archivo de paginación 2,00 gb
grafica:
tipo de adaptador geforce 7500 le, compatible con nvidia
descripción de adaptador nvidia geforce 7500 le
bits/píxel 32

Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate.

#1 DaniJimenez (3 Posts) - 15/05/2014 16:06:27
Las Targetas de RAM que les quiero meter son unas Apacer de 1 GB cada una muchisimas gracias a todos :D
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2014 16:17:05
¿Has probado solo con las nuevas?, si funcionan solo las nuevas es un problema de incompatibilidad con las otras memorias, si no funcionan solas es que no son compatibles con la placa

Mira también si tienes el manual de usuario, que tipo de memoria debes ponerle y que cantidad máxima admite

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 DaniJimenez (3 Posts) - 15/05/2014 16:19:18
De donde saco el manual?
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2014 16:46:46
Hola de nuevo, en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargarlo para tu modelo concreto

Si no es uno de esos supuestos debes descargar el manual desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa