Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador se reinicia cuando lo enciendo

juanpe15

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 18.0

Cuando enciendo mi ordenador de mesa , el pc se reinicia y no me deja hacer absolutamente nada , si alguien puede ayudarme se lo agradezco , Gracias un saludo.

Pd: sistema operativo - windows xp

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 24/04/2012 18:22:44
Especifica mas, te envia señal a la pantalla, te hace algun pitido o el pitido de arranque normal, etc.etc.
Bajar - Subir
#2 juanpe15 (2 Posts) - 24/04/2012 18:27:41
Arranca normal y seme reinicia
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/04/2012 20:27:53
Y cuando se te reinicia, ¿cuando empieza a cargar windows? ¿te da pantallazo azul? lee más abajo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 raulin55 (98 Posts) - 24/04/2012 23:09:07
Hola prueba esto. entra a propiedades con click derecho en el icono de mipc luego click en la pestaña opciones avanzadas y click en configuración de inicio y recuperacion. y desmarca la casilla reiniciar automaticamente y luego aceptas todo. me comentas.