Inicio Respuestas Teléfono

Problemas de enlace entre radio pioneer deh 4450 bt y teléfono galaxy s4

Max272727

Tengo problemas en enlazar la radio pioneer bt 4450 y un teléfono galaxy s4, aparece error de pin o clave incorrecta como mensaje en el teléfono pero nunca me lleva a colocar la clave solo aparece el mensaje de error

Android 4.2.2.

#1 dieter1234 (1 Posts) - 13/10/2014 21:30:18
Solo tienes que presionar por unos segundos el boton de llamada y eliminar los dispositivos que guardo la memoria del autoradio así tendra espacio para acceder a la conexion de tu s4