Inicio Respuestas Lenovo

No prende mi laptop lenovo g475 me darian una respuesta en como solucionarlo.

carl98

Estaba navegando en mi laptop mientras cargaba cuando de la nada se apago.desconecte el cargador y no prendia luego lo conecte al cargador y se prendia normal pero después de un rato ya no.y sigue así . Por favor necesito su ayuda.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 01/09/2013 00:19:05
Es imposible e irresponsable emitir un criterio sin tener acceso físico a la máquina. Para que te des una idea, es posible que sea un problema de alimentación eléctrica. Hay que probar el adaptador de corriente eléctrica para saber si está llegando voltaje al lado de la espiga, hay que probar quitando la batería de la portátil y dejándola solo con el adaptador de corriente, si en este caso se soluciona descarta la batería, no la uses más. Hay que ver si es que se rompió algo en la entrada del adaptador de corriente pero esto del lado de la computadora, puede ser incluso una soldadura en frio en la entrada de la corriente de la computadora.

Puede que se trate de acumulación de húmeda, suciedad, etc. dentro de la computadora que este provocando un corto circuito, en realidad pueden ser muchas causas así que lo mejor es que, si no tienes los conocimientos del caso mejor recurras al servicio técnico de confianza y que ellos te puedan dar un diagnóstico acertado, profesional y responsable.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.