Inicio Respuestas Foro Lenovo

Como solucionar un problema en la cámara de un Lenovo G475

Liz92

Hola, lo que pasa es que cuando intento abrir la camara desde el icono, no funciona y dice que hay un problema con los programas y otras cosas que revise el comando de tareas y algo asi, pero cuando la abro desde skype, funciona normalmente. Que debo hacer? A que se debe?

Windows 7 starter.

#1 ooo1497 (2 Posts) - 30/12/2013 06:40:05
Hola te sugiero que descargues un programa llamado iobit lo puedes descargar de la siguiente pag: www.iobit.com es programa te ayudara a solucionar los problemas de tu pc puedes descargar la versión premium gratis por 30 días.
Bajar - Subir
#2 Viriidiana (1 Posts) - 14/07/2014 13:00:48
Hola
tengo un inconveniente con mi lap top lenovo G475
no se como utilizar la camaram ya eh realizado videollamdas por facebook, pero yo deceo hacer videos y tomar fotos or medio de esta, me puede decir que íedo hacer o que programa puedo descargar porfavor