Inicio Respuestas Problemas

Mi cursor desaparece cuando juego al StarCraftII

juan_ariel2

Hola amigos, alguien sabe por qué rayos desaparece el cursor de la pantalla cuando cierro el juego de StarCarft II, y como podria solucionarlo, intente todas las opciones que tengo en el PanelControl del mouse para poder recuperarlo Por ej.
1. Cambiar el cursor
2. Quitar rastro del cursor
3. Desenchufar y volver a enchufar el puerto
4. Quitar la sombra del Puntero
5. Tickeaar Mostar la ubicación del puntero CTRL

Gracias por sus respuestas

Win7 Ultimate, tarjeta grafica ATI 1Gb, 4GB RAM, 500GB disco, .

#1 zur75 (2.457 Posts) - 31/08/2013 23:43:16
Necesitamos la marca y modelo exactos de tu tarjeta madre o de tu tarjeta de video si es que es expandida, puede que se trate de un asunto de controladores.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 juan_ariel2 (2 Posts) - 02/09/2013 16:57:17
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema EL-PC
Fabricante del sistema INTEL_
Modelo del sistema DH67BL__
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00GHz, 3001 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Intel Corp. BLH6710H.86A.0146.2011.1222.1415, 22/12/2011
Versión de SMBIOS 2.7
Directorio de Windows C:\ \ Windows
Directorio del sistema C:\ \ Windows\ \ system32
Dispositivo de arranque \ \ Device\ \ HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = \ "6.1.7601.17514\ "
Nombre de usuario Ariel-PC\ \ Ariel
Zona horaria Hora estándar oeste, Sudamérica
Memoria física instalada (RAM) 4.00 GB
Memoria física total 3.49 GB
Memoria física disponible 992 MB
Memoria virtual total 6.97 GB
Memoria virtual disponible 3.35 GB
Espacio de archivo de paginación 3.49 GB
Archivo de paginación C:\ \ pagefile.sys

Grax por cualquier resp