Inicio Respuestas Phone

Proximo smart phone que consiga

boroju123

Aun no me he decidido por el próximo Smart pone que quiero adquirir, estoy viendo dos opciones posibles: El ultimo SonyExperia y el Nokia Lumia 925 pero realmente me interesa el aspecto dimensional. Mi inclinación va dirigido al grosor del teléfono; entre mas delgado mejor.
Espero por favor quien conozca del tema me asesore ó sugiera una alternativa.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 30/08/2013 17:43:29
La mejor opción es ver caracteristcas del movil
O buscar: movil vs movil

Comenta si solucionaste el problema