Inicio Respuestas Sony Ericsson

Batería desconocida de mi Sony Ericsson mix?

boroju123

Erróneamente le colocaron una batería diferente a la original y me aparece la siguiente información:
¡ Bateria desconoc.
No se puede cargar la batería. Debe usar una batería Sony Ericsson.

La batería se puede cargar con cargador universal pero en el teléfono no carga por el mensaje reiterativo que sale

Sony Ericsson mix walkman .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/08/2013 17:26:59
Y que parte no entiendes el mensaje o cual es tu duda?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D