Inicio Respuestas Drivers

Drivers ibm t42 thinkpad

GORVIDAL

Buenos dias: Acabo de adquirir un IBM THINKPAD T42, he instalado Windows XP, Serv. P. 2 y ahora me encuentro que me faltan drivers, como Audio, Wifi y otros mas. Tampoco me funciona el RECOVERY que debia abrir al iniciar el ordenador, para poder recuperar la configuración inicial de fabrica. Espero una ayuda.-

Xp 1 gb de ram, 40 gb de hd.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 30/08/2013 17:20:46
Hola
Si has instalado windows xp formateando el disco, has borrado las particiones
el recovery es una particion del disco o/y cds que vienen con el ordenador
En la web del fabricante del ordenador, encuentras manuales, drivers y aplicaciones

Comenta si solucionaste el problema