Inicio Respuestas Películas

Peliculas gratis (Solucionada)

jrfii

Ando buscando alguna pagina donde ver peliculas online gratis; Me refiero a peliculas que sean algo viejas y que ya no cuesten nada. He visto varias pero se ven con mala calidad. Por otro lado también ando buscando alguna pagina conocida de alquiler online. Saludos.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/08/2013 09:23:37
¡Hola!
Mira en Youtube.-Escribe en el buscador de dicha página; Películas y verás si tienes para ver.algunas \ "del año el catapún\ " jaja.-Observa que no sean tráilers, lo sabras porque son de unos pocos minutos.-Una película suele andar por una hora y algo, por ejemplo; 1:15:42

Saludos.
Bajar - Subir
#2 jrfii (2.005 Posts) - 01/09/2013 12:50:40
Gracias