Inicio Respuestas Impresora

Ayudenme, impresora no imprime

normax

Ayúdenme porfaa mi impresora no imprime y quiero que me digan como arreglarla`se me averio y quiero que me digan como arrglar la impresora diganme como la arreglo por favor que tengo que hacer un trabajo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 LASZ (844 Posts) - 29/08/2013 03:06:11
¿Qué Impresora tienes? ¿No prende? ¿Imrpime borroso? ¿Da alguna señal de error? Sin información veo difícil que se te pueda ayudar.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 29/08/2013 06:02:13
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?