Inicio Respuestas Problemas

Necesito conocer mi homoclave

JOS777e

Me requieren ese dato en mi empleo resientem y no lo tengo ,me es difícil salir de mi trabajo por que no quieren dar permisos y el horario de atencion en el sat no coincide

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/08/2013 07:45:29
Pues no hay de otra, o vas al sat, o no obtienes tu homoclave

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D