Inicio Respuestas Móvil

Necesito conocer el nombre y apellidos del titular del movil *

tirolesa

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Se trata de una persona a la que perdi la pista hace tiempo y se que tiene otro movil pero sin esos datos no lo consigo se llama Jose Manuel B.P. no se los apellidos y este movil lo tiene apagadocon

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/05/2012 13:06:29
Está terminantemente prohibido poner en un post emails, nombres completos , números telefónicos o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

Además, este es un foro de ayuda informática, NO de localización de personas o ayuda social. Espero lo comprendas tu y otras personas que lean este post.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo