Inicio Respuestas Problemas

Opcion estado de factura factusol 2008

SOLVAQUEZ

WINDOWS XP PROFESIONAL

buen dia me gustaria saber como hago para bloquear en un usuario el estado de una factura ( pendiente, cobrada, pendiente parcial) para que sea solo el usuario supervisor el que cambie el estad, muchas gracias si me pueden ayudar

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/11/2011 08:55:37
Factusol no es un programa gratuito sino de pago, la mejor ayuda la tienes en la documentacion que te entregaron cuando compraste el programa (seguramente algun manual) y si no lo tienes ponte en contacto via telefonica con los fabricantes del mismo, seguramente recibiras una ayuda mas apropiada y rapida que la que aqui te podemos brindar

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 SOLVAQUEZ (2 Posts) - 19/11/2011 05:03:18
La verdad he utilizado el programa por mucho tiempo y hasta el momento no me sido de gran ayuda y no he tenido que pagar una sola moneda, pero deseo saber como hago para que solo el usuario supervisor cambie el estado de una factura, mas no los otros usuarios.

Comentario del Moderador: o damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 19/11/2011 05:44:54].