Inicio Respuestas Fotos

Puedo recuperar una carpeta que tiene fotos pero ahora sale con unos simbolos

kahty

Puedo recuperar una carpeta que tiene fotos pero ahora sale con unos simbolos raros y extraños y estos estan como nombre de la carpeta. mi pregunta es puedo recuperar las fotos que esta contenia ?

Windows xp.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/08/2013 23:05:13
Recuperar ¿de dónde? ¿qué pasó, qué hiciste?. . .
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, e igualmente adivinar lo que tiene en su mente. Por ello, es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, explicando con toda claridad el problema que tienes. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.