Inicio Respuestas Fotos

Recuperar fotos dañadas con simbolos extraños

emlemm

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.18 (.NET CLR 3.5.30729)

Hola queria saber si alguien puede orientarme a recuperar mis fotos dañadas en una tarjeta sd de 8 gb ya que tenía alrededor de 800, me dasaparecieron unas cuantas y otro tanto me aparecen con simbolos como en chino o ebreo o algo similar y en las propiedades me dice que pesan 1, 2, 3 o mas Gb, cosa que es imposible por que estan sacadas en calidad baja (2 o 3 Mb)!!
Como podré recuperarlas tanto las que se borraron como las dañadas?