Inicio Respuestas Skype

Hola no puedo abrir mi correo, tengo skype y me da contraseña incorrecta

franciele

Hola tiengo mi correo electrónico de skype y no puedo me da contraseña incoreecta me puede mar un codigo para poder entrar en el necesito por favor

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/08/2013 16:05:44
Que idioma hablas
Si escribes la contraseña como escribes el post, te dará error

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 catalanaso7 (75 Posts) - 26/08/2013 19:33:51
Bueno bro solo dale olvide contraseña y la restableces con el correo que creastes l cuenta

con los terroristas xDDD