Inicio Respuestas TABLET PC Samsung SMART PC XE500T1C-A01ES 11.6

Error en cámara y visor de imagenes

Briantonio

La cámara de mi tablet dice que "la aplicación de cámara no puede ser usada con esta versión de windows" y esta nueva

Windows 8 y TABLET PC Samsung SMART PC XE500T1C-A01ES 11.6".

#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/08/2013 08:11:28
Has leído el manual, solución de problemas
Apaga y enciende o resetea, no se soluciona, al servicio técnico, tiene garantia

Comenta si solucionaste el problema