Inicio Respuestas Imágenes

Visor de Imagenes

Julian27049

Windows XP Sevice Pack 3 Ram 2GB Procesador 2.68GHz

Tengo una foto que esta girada de costado la saque de un telefono android(Para ser mas preciso Sony Erricson Xperia x10 Mini Pro sk17a) y cuando la quiero girar la gira y todo, pero cuando salgo y la vuelvo abrir me vuelve la imagen de costado otra vez, como puedo hacer para que quede como yo la gire

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 18:33:38
Hola Julian27049, la imagen está hecha como está hecha, al girarla lo único que cambias es el método de visualización, para que la imagen se quede girada debes editarla y guardarla posteriormente con un programa de tratamiento de imágenes como GIMP, PhotoshoP o el Paint de Windows

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa