Inicio Respuestas Disco

Disco local d

LEANDROBORB

Mi problema es que sin querer formatie el disco local d y perdi todas las fotos que tenia,informacion etc. en inico>buscar programas y archivos pongo el nombre de la carpeta que estan mis fotos y informaciones que el nombre es leandro y me aparece la carpeta pero cuando la abro me sale un cartel que dice lo siguiente:D:docs,/Documents/hace referencia a una ubicación que no está disponible.Podría tratarse de un disco duro en este equipo o de una red.Compruebe que el disco esté correctamente insertado o que exista una conexión a internet o a la red,y después inténtelo de nuevo.Si aún así no lo consigue, la información podria haberse movido a otra ubicacion.PORFAVOR AYUDENME TENGO FOTOS DE MI ABUELA QUE MURIO HACE TIEMPO Y SON LAS UNICAS QUE TENIA AYUDENMEN

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/08/2013 08:46:46
Al formatear un disco o una partición, borras la información
Si buscas el nombre de la carpeta, es lógico que te salga ese mensaje
Puedes recuperar la información borrada, si no se han sobrescrito datos en esa ubicación
En la red encuentras programas de pago y gratuitos
Hay empresas de recuperación de datos

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Nerissa17 (4 Posts) - 26/08/2013 10:46:54
Hola,
como ha dicho el de arriba,has perdido todos los archivos al haber formateado el disco,asi que es normal que no pueda encontrarte nada.
lo que puedes hacer es buscar algun programa para recuperarlos,prueba con este programa ;)

http:*******

Espero que puedas recuperar aún que sea la mayoria de las fotos,sobretodo las de tu abuela!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/08/2013 10:57:08].
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 26/08/2013 11:39:25
Prueba con el programa recuva de piriform.