Inicio Respuestas Windows 7

Iconos escritorio Windows 7 se han modificado se han duplicado

qamyno

Agradeceria que alguien me ayudara con el siguiente problema.
Se han modificado los iconos del escritorio de windows 7, o mejor dicho parece como que se han duplicado. Es como si encima del original se hubiera colocado otro, el mismo en todos, es uno de los iconos estandar de windows.N
Los iconos funcionan perfectamente.
En cambiar icono, esta seleccionado el correcto.
Me ha pasado en todos los iconos de programas ejecutables y no en: Equipo, Papelera, y las carpetas de archivos. Incluso en los que añado nuevos.
Que puedo hacer?
Muchas gracias

Windows 7 Home Premium SP1. Dell Inspiron N7110 Intel Core i7 2.20Ghz 6GB RAM 64bits.

#1 anagelsa (552 Posts) - 25/08/2013 16:46:54
Hola has probado el arranque a modo seguro(f8) o si hace poco qoe te aparecieron pasa spibot para solucionar problemas
saludos
Bajar - Subir
#2 qamyno (7 Posts) - 25/08/2013 23:06:44
Hola anagelsa, he probado el modo seguro y salen igual y el spybot nada. se habra modificado algo del registro pero no se el que.
gracias de todas formas
Bajar - Subir
#3 qamyno (7 Posts) - 25/08/2013 23:08:14
Ah, solo se modifican en mi usuario, en el invitado salen correctamente
Bajar - Subir
#4 anagelsa (552 Posts) - 26/08/2013 11:57:18
Por que no entras en opciones de pantalla,tal vez se te desconfiguro algo
saludos
Bajar - Subir
#5 anagelsa (552 Posts) - 26/08/2013 12:03:54
Además pasale superantiespiware por si tienes algun malware
saludos
Bajar - Subir
#6 qamyno (7 Posts) - 27/08/2013 09:18:37
Gracias anagelsa, no conozco el superantiespiware, lo instalare esta tarde y te cuento. En opciones de pantalla está todo en orden. Un saludo
Bajar - Subir
#7 qamyno (7 Posts) - 27/08/2013 17:47:16
Hola anagelsa, instalado y probado el superantiespiware. ha hecho la limpieza y los iconos siguen como estaban. gracias por el intento, si a alguien se le ocurre algo mas.
saludos
Bajar - Subir
#8 anagelsa (552 Posts) - 29/08/2013 12:11:24
Pues ya no se me ocurre mas que que restaures el sistema a una fecha anterior a la que te dio el problema
saludos
Bajar - Subir
#9 anagelsa (552 Posts) - 29/08/2013 12:17:07
Hola se me a ocorrido algo que te cuesta poco probar>pica con el botón secundario en cualquier lado del escritorio>se te abrirá una ventana>te bas a ver>y desde allí puedes modificar iconos
saludos
Bajar - Subir
#10 qamyno (7 Posts) - 30/08/2013 21:19:58
Pensaba que ya te había respondido a traves del movil. lo debi hacer mal.
el sistema restaurado fue de las primeras cosas que hice y no puedo modificar iconos porque el que me sale es el correcto y aunque lo cambie, sique estando el otro encima
Bajar - Subir
#11 qamyno (7 Posts) - 03/09/2013 10:27:15
Bueno, me desconecto del hilo. Parece que es mas difícil de lo que creía. Trataré de buscar en otro sitio. Gracias por vuestro interes.