Inicio Respuestas Blackberry bold 9900

Solo parpadea el LED rojo del panel frontal y no arranca

lionface

Anoche se quedo sin carga,lo puse en su cargador pero luego ya no encendiò y solo quedo parpadeando el led rojo, gracias de antemano por ayudarme,el cel relativamente y no maltratado

No se de eso.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 24/08/2013 19:05:58
Amigo, no somos adivinos, de manera que contra más datos tenga la explicación más fácil será darte solución.

Hablas de un teléfono móvil que quedó sin batería, lo conectaste para que se cargara y solo parpadea el led que se supone que debe mantenerse fijo mientras carga de forma normal no?

Marca y modelo de móvil podría servir de ayuda.

PD: Intentad cargar el móvil siempre con el cargador original, si no es así prestar atención al voltaje de la batería. Si el móvil queda totalmente descargado no tengáis prisa por encenderlo al momento de conectarlo a la luz ya que va a necesitar de más tiempo para que tenga batería suficiente para arrancar.