Inicio Respuestas Audio

Audio Del Panel Frontal No Funciona

Vicky-

En un principio si funcionaban los audífonos conectados adelante, pero después de un tiempo sin usarlos no. Tengo los drivers actualizados del Realtek, está todo bien conectado y he intentado con eso de "deshabilitar la detección del conector hembra del panel frontal". Lo único que no he hecho es entrar a la Bios, porque según las instrucciones que dan debo irme del main al chipset, southbridge y ponerlo en AC97 en vez de HD, pero el problema es que no encuentro la sección chipset ni nada de eso, mi placa es la GigaByte M68MT-S2, entro a la Bios y no me salen esas opciones, espero puedan ayudarme en esto :(

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/04/2012 00:44:41
A la bios en teoría no tienes que entrar para nada cuando te funcionaba bien, que te dice el administrador de dispositivos te sale alguna exclamación interrogación?, os comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 hugokra (23 Posts) - 30/08/2012 01:31:23
Tengo el mismo problema.Lo solucionaste?
Bajar - Subir
#3 hugokra (23 Posts) - 30/08/2012 01:32:00
Tengo el mismo problema.Lo solucionaste?