Inicio Respuestas PDF

Porque imprimo un pdf y me salen unos rectangulos como de imagen?

martineli

Buenas, He maquetado un díptico en Quarkxpress y lo he expoortado como pdf en alta para mandarlo a imprimir. El problema es que al abrir el pdf en acrobat se ve todo correcto pero cuando saco una prueba de impresion salen como unos cuadros de imagen rectangulares. No se como solucionarlo y tengo que mandarlo a imprimir. En la maquetacion de Quarkxpress he revisado todo y no hay ningun cuadro de imagen debajo de otro ni nada oparecido

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.