Inicio Respuestas Problemas

Puntero quieto unos segundo y se bloquea la imagen,no ejecuta ninguna accion

M3V2R3

Equipo portatil travelmate 2700 windows xp profesional

tengo un portatil trabel mate 2700,sistema operativo windows xp profesional serv.pack3.Inicio de equipo muy lento y cuando dejo el puntero quieto un momento se mueve,pero las acciones que trato de ejecutar no se dan la imagen se congela totalmente hasta que muevo el puntero un rato.