Inicio Respuestas Productos

Me gustan mucho los productos de noel

TARINBANNE

Por que esas galletas cremosas se hacen agua la boca

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/08/2013 00:56:59
Que parte no entendiste de tu anterior pregunta?, por favor lee bien y no repitas ese tipo de preguntas en este foro donde además no tenemos nada que ver con chicles, galletas, concursos etc

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 TARINBANNE (4 Posts) - 24/08/2013 01:26:26
mis hijas dicen que quiere un premio que es una table y todas las mañanas me dicen que la quieren ya que la quiere un dia de estos para juntas que lo quieren ahora
Bajar - Subir
#3 TARINBANNE (4 Posts) - 24/08/2013 01:31:48
Mis hijas dicen que
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/08/2013 01:32:11
A bueno síguelas enseñando a malgastar tu dinero cierro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D