Inicio Respuestas Problemas

No gustan apoyarme

ISABELSG

WINDOWS XP COMPUTADORA DE ESCRITORIO MARCA LG

hola por favor ayúdenme lo que pasa que cada vez de que inserto una memoria a cpu me pide que le de formato y doy formato y me dice que no se pudo completar y ya tengocomo diez memorias y con todas me hace lo mismo que puedo hacer

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2013 23:22:10
¿has probado en otros ordenadores? es posible que sea tu equipo el que tenga un problema con los puertos USB

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa