Inicio Respuestas ASUS GeForce GTX 780

¿Puedo tener algún problema si uso una geforce gtx 780 y un procesador i3?

PGuijarroV

Pued tener algun problema si uso una geforce gtx 780 y un procesador intel core i3? me voy a comprar un pc por componentes y quiero saber si son compatibles

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/08/2013 08:02:12
En principio no hay incompatibilidades entre procesadores y tarjetas gráficas, ya que un posible problema se encuentra en otros dos componentes:
1. La placa base, tiene que soportar las características de la tarjeta gráfica, y también al procesador.
2. La fuente de alimentación: Tiene que poder suministrar energía suficiente a la gráfica (en el caso de la gtx780 más de 250W) y para el resto del equipo. También debe disponer de conector de 8 pins para la alimentación complementaria.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 23/08/2013 08:02:26].
Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 23/08/2013 09:24:06
Yo acabo de comprar una fuente de alimentación de 1100 W con la una gráfica nvidia GTX760.

Para compensar todo el conjunto del equipo, piensa en ampliar también la memoria ram a 18 gigas o por ahí.

De hecho, mi placa base tiene 6 zócalos para aumentar la ram, antes tenía 3 gb y puedo aumentar hasta 24 gigas, que es lo que soporta la placa base que tengo, una gigabyte GA-EX58 UDP4, por supuesto tengo un procesador I7-920 2,67 ghz de velocidad.

Y eso que mi placa base es del año 2009, jeje.