Inicio Respuestas Clave

Recordar clave

0712maik

Tengo problemas con mi equipo ya que por un error olvide accidentalmente la clave de mis mensajes de voz

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.13 (.NET CLR 3.5.30729).

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 22/08/2013 17:22:36
Comentario del Moderador: No se permite poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, desbloquear contenidos, etc. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .