Inicio Respuestas Clave

Recordar clave del buzon de voz

C1A2D3N4

Nokia c2-01

por favor necesito ayuda para recuperar o cambiar la clave del buzon de voz de numero ****** ya que la olvide.

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 08/01/2013 15:12:01].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2013 15:12:28
Con solo curiosear 5 minutos por el foro, verás varias preguntas iguales a la tuya, cuya respuesta siempre es la misma, porque no hay otra posible: Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo cliente de esa línea.

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.