Inicio Respuestas Drivers

Drivers de instalación del pixma mp270

CX9CE

No puedo encontrar de donde bajarlos , la pagina de canon españa no los tiene, gracias. lo tenía intalado en una maquina que di de baja y no le pude recuperar los datos del disco

CORE 2 DUO con WINDOWS 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/08/2013 01:55:35
Pues en la página de Canon sí están. En esta de aquí. Solo debes indicar los datos que pide previamente, y en la segunda página de resultados los ofrece.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/08/2013 01:56:32].