Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta

Instalacion de impresora pixma mx 391 sincd

MARBITA

Hice formatear mi pc y mi ahora ya no puede imprimir porque no se encuentra instalado la impresora pixma mx 391 y no tengo su cd para volver a instalarlo por favor si me pueden ayudar a instalarlo por internet

Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2016 09:45:35
Hola, debes acceder a la página de descargas del fabricante y descargar el software disponible para tu dispositivo, AQUÍ (pincha en el enlace), en la página que aparece debes seleccionar el sistema operativo y la versión para que te aparezcan los controladores

Salu2