Inicio Respuestas Portátil

Configuracion de un portatil espanol para funcionar en el extranjero

mag76

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola, tengo un portatil que compre y use siempre en espana. Ahora vivo en Paris y en el apartamento tengo wifi pero no la detecta, tengo que conectarme por cable para poder tener internet. tengo que modificar alguna cosa del portatil para que me detecte las nuevas wifis inalambricas? gracias

#1 BioClone (175 Posts) - 15/11/2011 22:37:06
No, no deberias tener que cambiar nada (de hecho yo me fui con mi pc a paris y me enganche en sus wifi sin problema xDD)

la red es tuya? podria estar oculta o estar algo configurado raro.