Inicio Respuestas Hotmail

Entrar en hotmail ahora un rollo

sabanita

Hola

Me estoy volviendo loca para entrar a las cuentas hotmail, me piden movil o correo alternativo y yo no quiero poner ni una cosa ni otra, entonces tengo que volver a cerrar y después de muchos intentos no puedo entrar.
Es que me tendré que poner ora cuenta con algun otro navegador ? o voy a poder entrar de algun modo ?
Ojo, no voy a poder ver la respuesta ! No puedo entrar en los mails, sacar la respuesta en foro,please !

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/08/2013 18:52:43
Para usar el correo hotmail hay que entrar en la página outlook.com, usando el nombre de cuenta y la contraseña de siempre.

Dado la gran cantidad de gente que llora por los rincones de los foros porque que no pueden entrar en su correo porque se les ha olvidado la contraseña, o porque alguien se ha hecho con la contraseña y les han secuestrado la cuenta, es algo muy razonable indicar una cuenta de correo alternativa o el número del móvil, para que en estos casos te puedan hacer llegar por este medio una nueva contraseña al correo alternativo o un sms.

El correo alternativo no tiene porque ser de otro servicio, lo que si es recomendable es que tenga una contraseña distinta.