Inicio Respuestas Sony Xperia SP

Configurar internet en Xperia SP con ORANGE

banzers

Hola, acabo de comprarme un Sony Xperia SP y he contratado la tarifa canguro 35 con Orange, ya he recibido la SIM. EL problema es que puedo navegar por internet desde el móvil cuando me conecto por wifi pero si quito wifi no tengo conexión a internet y se supone que me dan 300 Mb de conexión.

Android, xperia sp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 20/08/2013 11:22:01
Hola
has leido el manual, has revisado la configuracion
como escribes, es nuevo y tiene falla
llevalo al servicio tecnico, que lo revisen, actualizen y este operativo

Comenta si solucionaste el problema