Inicio Respuestas Problemas

Detectar espía

tangent30

Hola quisiera una resp pronta y entendible ya son s much del tema m separe y creo que mi ex puso un prog espía en la compu es de el pero yo aún la utiliz pasa conectarme y trab de allí y lo e vist bajar unos programa y creo uno es un espía podrían decirme cm saber a pena entro a utiliz la compu gracias

Windows 7 .

#1 garufa (54 Posts) - 20/08/2013 07:57:07
No sé como se te ocurre pedir una resp(uesta) pronta y entendible si tu \ 'pregunta\ ' resulta apenas entendible y escribes que hace daño a la vista leerte.
Si la compu es de tu ex, déjale que haga con ella lo que quiera, y tú utiliza otra a la que el no tenga accesos.