Inicio Respuestas Hp

Una laptop hp pavilion dv9000

jefry18

Hola tengo una laptop hp pavilion dv 9000 y no me reconoce el cable del internet y ya le instale los drivers y se los desinstale y los volvi a instalar y nada entonces quisiera saber que explicacion me podrian dar

Tiene windows 7 y es de 32 bits.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/08/2013 13:50:00
La explicacion que podemos darte es que algo no funciona. Ahora, si quieres que te ayudemos a detetar el problema, explicalo mejor, por ejmplo, si ha funcionado antes.